Para acceder a ella debes pinchar en el siguiente enlace:
http://www.escunionline.com/
Una vez dentro debes darte de alta, pinchando en la parte superior izquierda de la página donde pone:
"Date de alta en Moodle".
Debes rellenar los datos que te piden y pinchar en la casilla que está al final de la página donde pone "crear cuenta". Hay que tener en cuenta que para acceder tienes que rellenar, al menos, todos los campos obligatorios.
Una persona sólo puede tener una cuenta en Moodle con su contraseña correspondiente.
Una vez dado de alta te envían un e-mail de confirmación ("Confirmación de la cuenta de Escuni online"), donde te explican que para completar el proceso de inscripción debes pinchar en un enlace adjunto. En algún caso concreto, ése e-mail no lo han recibido, en ese caso deberían pedir ayuda a la profesora.
Ahí ya estaríamos dados de alta en MOODLE.
Para inscribirnos en los cursos, primero debemos elegir la asignatura a la que queremos acceder, puesto que cada asignatura tiene una contraseña diferente.
Por ejemplo:
Para inscribirnos en el curso de Nuevas Tecnologías debemos hacer lo siguiente:
Ya podríamos acceder a ese curso, donde se encuentran las novedades que los profesores van añadiendo progresivamente (tareas a realizar, calendario con fechas límite, instrucciones, documentos de ayuda, etc...)1. Acceder a la página web www.escunionline.com2. Entrar en la categoría cursos de Diplomatura3. Seleccionar el curso "Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación", profesores: Ricardo Lucena y Patricia Sáenz4. Introducir la clave de matriculación: alta2a
En Moodle podemos:
- Cambiar nuestro perfil personal.
- Enviar tarea que nos manden realizar en la plataforma.
- Ver nuestras calificaciones.
- Descargarnos material de la asignatura.
- Informarnos de páginas de ayuda, fechas de entregas, etc
- Enviarnos mensajes entre nosotros
- Póximos eventos que hay...
(...)

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