Hola a todos/as.
Soy Beatriz; como ya os han dicho mis compañeras, en esta carpeta iremos comentando todas las semanas algún suceso personal.
Hoy me gustaría hablaros de mi sobrina, tiene 5 años. El sábado pasado estando en casa de mi hermano nos fuimos las dos a dormir la siesta y como siempre me pidió que la contase alguna historia y así lo hice. Empecé a contarle historias mientras ella me hacía preguntas y revoloteaba por la cama como de costumbre. Llegó un momento en el que yo ya me estaba durmiendo. Así que la dije, que había que dormirse ya, que luego sino no podíamos jugar porque íbamos a tener sueño. Y claro ella con tal de no dormirse me dijo que ahora ella me iba a contar una historia. Esta es la historia de mi sobrina:
Había una vez una culebra, por el campo y dos cazadores la vieron y fueron corriendo a por ella. Los cazadores cogieron a la culebra, la arrancaron los dientes y los guardaron. Cuando llegaron al pueblo entraron en la plaza del pueblo de puntillas, para que la gente no se asustara. En la plaza del pueblo había gente con vasos de vino y los cazadores, sin que se dieran cuenta, les iban echando a cada uno un diente de serpiente.
Así termina la historia, como veréis es un tanto peculiar.
Pensé de donde podía haber sacado la historia y recordé que mi padre de pequeña me contaba alguna que otra anécdota y una de ellas era, sobre un lagarto que él cogió de pequeño, le quitó los dientes y cuando llegó a la plaza del pueblo, echó el lagarto en un corro que había de chicas.
Bueno espero que os haya gustado la historia de mi sobrina.
Hasta la próxima semana.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario