domingo, 21 de noviembre de 2010

Beatriz 2


Hola de nuevo, aquí estoy una semana más.
La semana pasada os estuve contando la historia de mi sobrina espero que os haya gustado.
Hoy quiero hablaros de mis mascotas, que son mis niños.Tengo 2 perros Lucky (que es un chiguagua) y Pablito (un buldog Francés) y por último mi gatita chula.
Ya no paso tanto tiempo con ellos como quisiera. Si por mí fuera, tendría a mi gata todo el día en la habitación y saldría al patio a jugar con Lucky y Pablito. No estoy con ellos, porque hace cerca de dos años, empecé a tenerles alergia, estornudaba y me salían sarpullidos.... Hace un año me hicieron las pruebas de la alergia y lo único a lo que tenía alergia era al perro y al gato, tal y como imaginaba. Después de conocer la noticia estuve unos meses muy triste porque mi madre estaba continuamente diciéndome que no me acercara a ellos y para mí eran mi apoyo, ya que cuando algo no me iba bien o estaba triste, me iba un rato con ellos y se me olvidaba todo.
Me costó asumir que dentro de lo malo, tenía la suerte de poder seguir teniéndolos, ya que vivo en un chalet y ellos no pasan casi  tiempo en casa. Lucky y Pablito están en el patio todo el día y Chula está suelta, así que va y viene cuando quiere. De vez en cuando estoy con ellos un ratillo jugando, pero cuando veo que ya me empieza a picar me tengo que ir, las primeras veces que me pasaba, me lo tomaba muy mal y ahora la verdad que doy gracias, por poder seguir disfrutando de ellos aunque sea un ratito.
En las próximas semanas os hablaré un poco de la vida de cada uno (Lucky, Pablito y Chula)
Un saludo a todos y hasta la semana que viene.


http://www.youtube.com/watch?v=FL6pdHZe3gw

No hay comentarios:

Publicar un comentario