miércoles, 12 de enero de 2011

Despedida....

Elena à en cierto modo me da pena despedirme… bueno, en realidad las despedidas son tristes, ¿no? O suelen serlo… pero HOY, a día 12 de enero, nada me puede poner triste…
Para finalizar el cuatrimestre os contaré que mi novio ha ido a la Universidad a verme con un ramo de rosas… ha sido increíble, precioso y súper especial para mí…
En el blog he hablado de él, de mis amigas, de mi familia y, en general de “mi gente” pero no me he centrado en una persona muy especial… y es él… por 3 años maravillosos (con cosas buenas y no tan buenas claro…), con todos los momentos vividos y los que nos quedan y, sobre todo, por la ilusión con la que vivimos hoy en día una relación que, sin duda, es única…
Sin más que decir por hoy… solamente que espero no decir “Adiós” y… simplemente “Hasta pronto”…
Pongo una foto chiquitita de nosotros, para que quede constancia de ello, jejejeje…
http://www.youtube.com/watch?v=F0rwOsAteXM --> canción que me recuerda a mi chico... =)

                                                  

María-> Ya se acabaron las vacaciones, vinieron los Reyes, los cuales he de decir que se portaron genial y ahora...a 4 días de los exámenes.
¡Dios mio! ¡Qué nervios!
Ah...¿Sabéis que? Me han concedido la Beca. El lunes recibí un correo informándome de ello y me puse como loca. Las cosas económicamente en mi casa, al igual que en muchas otras , no están para tirar cohetes y la carrera es costosa.
Pero bueno, soy tan afortunada en el amor, que algo tenía que fallar...(el dinero)
Con el sms que me ha escrito hoy mi churri a las 10:43 de la mañana y con lo de Elena...ya me he puesto romanticona jaja.

Algunas de sus palabras hacia mí han sido..."Gracias por hacerme saber que el resto de mi vida es poco tiempo, para estar a tu lado"

¿Es para quererle, o no?

Bueno blogueros ha llegado el momento de despedirse, pero solo momentáneamente...
Hoy no será un...¡Hasta la semana que viene! si no un ¡Hasta pronto!

Para Elena y Julio: Me alegro enormemente por vosotros, espero que ésta sea vuestra última reconciliación y os valla todo genial.
Para vosotros y para mi niño precioso, aquel que me enamoró y durante estos 20 meses juntos me ha hecho sentir la mujer más especial del mundo...os dedico esta canción.



¡¡Hola!! soy Bea.

Bueno me decía María que os pusiese algo interesante pero.... en esta semana la verdad que no puedo contaros algo que me haya pasado bueno. Lo único así.....que me ha alegrado un montón, aunque no fuese para mí, ha sido cuando la han traído el ramo a Elena me he puesto nerviosa hasta yo :D Ya solo quedo yo para que me lleven un ramo a ESCUNI. Chicas, que digo yo, que si esperamos a que tenga novio para que me traiga un ramo.... a lo mejor se me ha pasado la carrera, podíais vosotras regalarme uno jejejjejjeje. Ponéis que es un admirador secreto para darle un poco de morbillo.

Me despido ya espero que os haya gustado mis historias y que pronto vuelva a estar por aquí escribiendo.

 http://www.youtube.com/watch?v=HjYTdk0Mjhc






¡ESTO ES TODO AMIG@S!

Aquí acaba nuestro trabajo..."Diario de MEB"
Seguramente sigamos escribiendo de vez en cuando , para contaros nuevas experiencias, problemas, nuestras vivencias etc.
Nos ha gustado mucho la idea de crear este blog, ya que gracias a ello, hemos podido compartir con vosotros, aquellas cosas que nos han producido felicidad, tristeza, preocupación...
Esperamos que os haya gustado...
.

1 comentario:

  1. Gracias chicas.... de verdad.... (L)
    Eso espero yo también María... ¡¡que ya está bien!! jaja...

    Ahora os veo en clase ^^

    ResponderEliminar