sábado, 18 de diciembre de 2010

Beatriz 5


¡¡Hola!!

Las semanas anteriores os he hablado de Luchy y Chula, ésta os voy a hablar de Pablito (buldog francés). En principio el perro era de mi hermano mayor Carlos, pero al final no pudo hacerse cargo de él, ya que se divorció y al no tener un horario fijo de trabajo pues no podía tenerlo así que.... aquí está también con nosotros.
Mi madre siempre le dice a mi hermano que a ver cuando se lo lleva pero....cuando llega el verano y mi hermano se lo lleva no hace más que preguntar por él. Espero que a mi hermano no se le pase por la cabeza llevárselo porque no creo que sea capaz  de quitárselo a mi madre :D

Pablito tiene 3 añitos, cuando era un cachorro era una monada era súper chiquitito, no tanto como Lucky cuando era pequeño esta claro jejeje. Es un perro muy juguetón, por él se pasaría la vida jugando  y cariñoso. Este verano nos ha dado un buen susto, se cayó a la piscina. por suerte justo ese día venían a arreglar la depuradora y el hombre se encontró a Pablito medio ahogado. Lo sacó de la piscina y avisó a mi madre, que como podéis imaginar se puso.... el hombre avisó a mi madre y la acercó con el perro al veterinario. Le hicieron pruebas para ver el grado de gravedad y la verdad no tenía muy buena pinta ya tenía la mitad de los pulmones encharcados. Al final le hicieron un lavado de estómago y no se cuantas cosas mas. Todo esto sucedió estando yo en clase y cuando llegué vi a Pablito como siempre en el patio la sorpresa fue cuando me contó mi madre lo que había sucedido. Una de las cosas que me impresionan de los animales es la rapidez con la que se recuperan.

A partir de ese momento mi padre decidió poner una valla para se parar la piscina del resto del patio y así evitar que sucedan estas cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario