sábado, 9 de octubre de 2010

¡Hola chic@s!


Soy María Fernández Martínez, desde ahora cada vez que escriba en el blog lo haré con el color verde para que sepáis que soy yo...
Tengo 21 años, vivo en Vallecas pero que nadie se asuste, que gente buena, respetuosa, educada, etc hay en todos los sitios...Tengo una familia estupenda, mis padres, una hermana la cual me saca 19 años, un hermano que me saca 12, dos sobrinos, Erik de 12 y "Juanmita Dinamita" de 2 años y medio, sin olvidar a mis cuñados y a mi novio.
Vivo una historia de amor increíble desde el día 7/ 4/ 2009 junto a un chico maravilloso llamado Iván, el cual "de momento" me trata genial, se preocupa y se interesa por mí, me respeta y lo más importante...me quiere tal y como soy sin intentar cambiar nada de mi.

El año pasado empecé a estudiar Magisterio de Ed. Infantil después de estar un año y medio trabajando en una tienda de ropa para ahorrar y poder costearme esta carrera ya que era y es el sueño de mi vida. Nunca me planteado otro oficio, desde pequeña ya jugaba a ser profesora, a enseñar a los muñecos, a castigarles contra la pared, incluso a mandarles notitas a sus madres para q viniesen a hablar conmigo. Pues al fin llegó ese día tan esperado...6/ 09/ 2009, mi primer día en la universidad. El curso se fue desarrollando muy bien, pasó volando, aunque lo que se nos hacían eternas eran aquellas tardes en las que nos daban las ocho de la tarde en la Universidad haciendo trabajos en grupos, los cuales a veces, nos hacían perder los nervios. Si tuviera que quedarme con algo, me quedaría con dos cosas. Una de ellas el periodo de prácticas, en el colegio Zazuar de Santa Eugenia. Los niños/as de 3 de Ed. Infantil me aceptaron cariñosamente y me empezaron a llamar "Profe" desde el primer día, la palabra más satisfactoria que me habían dicho en la vida. Y la otra, aquél ramo de rosas que envió mi novio a clase, en el día de nuestro aniversario. Lo subió el conserje, estábamos en clase de Teorías e Instituciones Contemporáneas de Educación, todos nos quedamos un poco asombrados e intrigados por saber para quién era, pero la que más, nuestra profesora, Concha.
Entonces ella se encargó de leer la notita la cual decía..."Para la más preciosa, espero estar el resto de mis días junto a ti...TE AMO", se acerco a mi mesa y me dijo es para ti. Ese día pasé un poco de vergüenza, aunque me encantó la locura que hizo.


                           

El pasado día 4 empecé mi 2º curso, después de unas enormes vacaciones sin tener que tocar un libro. Lo que más me gustó fue volver a encontrarme con algunas de mis compañeras y un video de presentación creado por la profesora de Nuevas Tecnologías, la cual no pudo asistir a clase. El resumen del video es que después de darnos la bienvenida, tranquilizarnos diciéndonos que la asignatura no era ni muy fácil, ni muy difícil y decirnos que teníamos que hacer unas cosas súper extrañas en el ordenador de nuestras casas...para despedirse, subió una pierna encima de su escritorio, con unas zapatillas chulísimas de una vaca, se levantó el pantalón y empezó a hacerse la cera...si, si, increíble pero cierto. Claro la reacción de la clase estaba asegurada, caras de asombro y risas a la vez. Pero para más sorpresa en ese momento entró por la puerta Patricia, la protagonista del video, y la recibimos con un fuerte aplauso. Bueno y he de decir que el video a sido transmitido a nuestras familias, amigos, novios, por lo menos por mi parte.


Ahora que ya sabéis un poco más de mí, me despido...
Hasta pronto.






Una canción muy especial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario