Mi nombre es Beatriz tengo 22 años, dentro de un mes y medio cumpliré los 23. Los primeros 15 años de mi vida estuve viviendo en santa Eugenia (Vallecas), actualmente vivo en Humanes Madrid y estudio Magisterio de educación Infantil en ESCUNI.
Me encantan los animales (tengo dos perros y una gata) y, como no, los niños está claro.
Tengo tres hermanos, 2 de ellos mayores que yo y 1 más pequeño. Mis hermanos mayores ya se independizaron y la verdad, se les echa muchísimo de menos. El mayor de todos tiene una niña de 5 años (mi sobrina) que la quiero con locura. Ahora vivo con mis padres que son los que siempre me han apoyado y han hecho que llegue donde estoy ahora mismo, con mi abuela que tiene 83 años y desde siempre ha vivido con nosotros y como comprenderéis es como mi segunda madre es la que me ha traído y me ha llevado al cole, y ahora me toca a mí cuidarla. Es difícil aceptar que ya no es la abuela que me hacía la comida (que no quiere decir que alguna vez que otra la haga pero ya no es como antes ), que me cuidaba... pero sigue siendo la abuela más maravillosa que he tenido, bueno que voy a decir yo que soy su nieta, también vivo con mi hermano pequeño que tiene 18 años y bueno diciendo solo la edad os podéis imaginar... está en plan pasota total, rebelde, etc, pero es cuestión de tiempo.
Después de contaros un poquillo de mi familia, me gustaría hablaros de una de mis asignaturas de la carrera Nuevas tecnologías, de la cual os hablaremos Elena, María y yo a lo largo del año, aparte de alguna anécdota personal que nos suceda, yo escribiré con la letra de color azul para diferenciarnos.
La primera clase que tuvimos fue el 4 de octubre, la presentación de la profesora fue un tanto especial. En un principio entró otro profesor en clase y nos dijo que la profesora no podía venir por asuntos personales y que nos iba a poner un vídeo y teníamos que estar atentos porque había algunas cosas que apuntar. Pues nada nosotros así lo hicimos, escuchamos atentamente el video y apuntamos lo que ella nos dijo, que por cierto en ese momento pensé que no iba a sacar la asignatura en mi vida porque no tenía ni idea de cómo hacerlo, me veía llamando a un informático: D. Seguimos viendo el vídeo, se despide de todos/as y nos dice que va a continuar con lo suyo, para sorpresa nuestra coge una banda de cera, levanta la pierda y se pone a depilarse. Mi pensamiento ahí fue no puede ser cierto tiene que aparecer y antes de que me diese tiempo a decírselo a María apareció por la puerta, nos dijo que lo que habíamos escrito nos olvidáramos de ello (“menos mal sino me hubiese dado algo”) y nos empezó a explicar cómo iba a ser la asignatura y los trabajos que tenemos que hacer.
Bueno os dejo ya, hasta la semana que viene.
Un saludo a todos/as
No hay comentarios:
Publicar un comentario